Tecnología

Desde nuestra empresa siempre hemos apostado por invertir en tecnología. Esta inversión nos permite ofrecer a nuestros clientes una mayor calidad en su producto y nuevos procesos de innovación que reduzcan y mejoren los costes de producción.

Disponemos de la última tecnología en corte por láser, que ofrece una mayor precisión y posibilidades de acabados para cualquier tipo de proyecto y necesidades de producción.

El proceso de corte se efectúa mediante equipos automáticos de control numérico que ofrecen una mayor calidad y rendimiento productivo.

El proceso de curvado se realiza mediante varias maquinas de última generación, de radio variable y control numérico. El curvado de radio variable puede generar cualquier radio de curvatura, en función de una calibración previa.

Disponemos de cuatro tipos de soldadura que cubren gran parte de las necesidades del mercado, como son: soldadura manual y robotizada mig-mag, soldadura tig y soldadura autógena oxiacetilinica.

La fase de pintura se lleva a cabo en una instalación de pintura de polvo termo endurecible, con gran capacidad de producción diaria, acompañada de la línea de secado que se realiza en hornos túnel lineales a una temperatura máxima de 180º.